miércoles, 28 de julio de 2010

EL SER HUMANO ES EL PRINCIPAL DESTRUCTOR DEL MEDIO ANBIENTE

El ambiente es parte de nuestra vida, aunque parezca algo tan insignificante pero eso es lo que el ser humano no hace, tener conciencia de sus actos donde es perjudicado así mismo y a los demás y gracias al aire que Dios nos da vivimos diariamente.

El hombre por beneficiarse así mismo no le importa destruir la naturaleza que es la principal fuerza del ambiente, empezando por los arboles que gracias a ellos se respira un aire limpio y cálido y que nos beneficia a nuestra salud para el buen vivir.

Los arboles son un atributo esencial y de suma importancia para el ambiente, los arboles ocupan un espacio muy fundamental por medio de ellos el aire que respiramos puede llegar con menos bacterias que son percibidas por los desechos tóxicos, eliminación de combustibles, empresas industriales, la contaminación del agua, del suelo, la tala de los arboles. Todo esto y mucho más perjudican al ambiente y a una vida sana para el ser humano.

Hoy en día es difícil llegar a estas personas inconscientes que no miden ni toman en cuenta el daño que causan al evadir todos estos problemas.

Los arboles son el corazón de la tierra formados por la naturaleza, son estos mismos los que ayuda a mejorar la calidad del aire, porque sembrar un árbol es dar vida, porque sembrar un árbol es sembrar futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario